1. Prueba de calidad.
Tienes el mejor producto del mercado, pero ¿es realmente creíble si lo anuncias tú mismo? ¿Y tiene pruebas para el reclamo más allá de su propia convicción? ¿Le permiten las leyes del mercado local siquiera compararse con la competencia? ¿Se mantendrá su reclamo si la competencia lo desafía?
Sin la prueba y la comunicación de la misma, los clientes recurrirán cada vez más a alternativas de menor precio, especialmente en tiempos difíciles.
Si sabe que tiene el mejor producto, la mejor y más efectiva forma de comunicárselo al mercado es asignar a Testfakta una prueba comparativa.
2. Lanzamiento/relanzamiento de productos.
Está a punto de presentar un producto nuevo o actualizado con una importante campaña de marketing, idealmente que incluya algún tipo de respaldo creíble de terceros. Usted sabe que su nuevo producto es bueno y que lo más probable es que resulte ser la mejor opción si lo prueba una organización de consumidores independiente o una revista especializada seria.
Pero los institutos de pruebas acaban de publicar una prueba de la categoría sin su producto y la próxima llegará dentro de dos años. O los protocolos de prueba estandarizados existentes no capturan las nuevas características únicas de su nuevo producto.
La mejor y única forma es asignar Testfakta para una prueba de laboratorio, donde probamos su nuevo producto antes del lanzamiento al mercado. Seguir su propio calendario e incluir un protocolo de prueba que capture cualquier nueva característica relevante para el consumidor dentro de la categoría de producto específica.
3. Verificación de etiqueta privada.
Está dedicado a entregar productos de alta calidad, pero a precios asequibles. Lo más probable es que sea un minorista con productos de marca privada y a sus clientes les encantan los costos más bajos, pero tienen dudas persistentes sobre si el producto puede entregarse satisfactoriamente. Desde el punto de vista comercial, se encuentra atrapado entre la percepción de calidad del líder del mercado y las alternativas de bajo precio de su competencia.
Si sabe que su producto tiene una buena relación calidad-precio, su mejor opción es asignar a Testfakta una prueba de verificación de calidad, donde probamos y comparamos su producto con el líder del mercado (el mejor producto percibido) y una alternativa seleccionada de bajo precio.
4. Evaluación comparativa competitiva.
Está convencido de la calidad y el rendimiento de su producto, pero realmente no sabe cómo se compara con la competencia. Necesita inteligencia de I+D para mejorar aún más el producto opara establecer las especificaciones correctas de calidad y desempeño hacia sus proveedores.
La mejor opción aquí es asignar a Testfakta una prueba comparativa que se centre en los principales aspectos técnicos de un producto objetivo en el mercado.
En cualquier caso, puede estar seguro de que las pruebas por encargo de Testfakta se adhieren a los mismos principios.de independencia, transparencia y relevancia para el consumidor como pruebas de consumo de nuestra agencia de noticias. La única diferencia es que la última palabra a la hora de hacer públicos los resultados recae en el cliente que realiza la asignación.