El aire de su oficina lo está volviendo más tonto

Un estudio reciente de Harvard reveló los efectos negativos de la contaminación del aire en las funciones cognitivas y cada vez más personas están preocupadas por la calidad del aire que respiran en casa o en su oficina.

 

 

 

¿Cómo mejoramos el clima interior?

En Escandinavia, los consumidores buscan principalmente ayuda contra el polen, el polvo y las bacterias, mientras que el formaldehído es una preocupación creciente en Asia. Además, el tráfico y los humos del tabaco son un factor perturbador en las zonas urbanas.

Los fabricantes responden a este creciente interés con la introducción de sistemas de purificación de aire cada vez más avanzados. El protocolo de prueba de Testfakta no solo arroja luz sobre la facilidad de uso en el manejo, sino que mide la eficacia contra todos los diferentes tipos de partículas hasta un tamaño de 0,1 - 0,2 nanómetros, el tamaño de virus y bacterias. Pero la capacidad de limpieza no debe lograrse a costa de una buena noche de sueño. Es por eso que la eficacia no solo se mide a la velocidad más alta del ventilador, sino incluso a niveles de sonido cómodos en el dormitorio.