Rusta es una cadena minorista sueca de bajo precio con aproximadamente 200 tiendas en Suecia, Noruega, Finlandia y Alemania. Testfakta realiza pruebas periódicas de calidad y verificación para el minorista.
Mats continúa: "Consideramos a Testfakta un socio productivo y orientado a la solución en nuestro viaje de crecimiento continuo. Como efecto de la cooperación, hemos visto la validación de nuestros fantásticos productos y, en ocasiones, también les ha ido menos bien en las pruebas de Testfakta. Pero el resultado final es siempre que mejoramos lo que hacemos.
Los clientes de Rusta ya saben que tenemos precios sorprendentemente bajos, pero conseguir que un tercero independiente confirme que los productos también son de buena calidad nos acerca a nuestra visión de calidad: "Mucho por su dinero".
Las etiquetas de calidad de Testfakta crean confianza y generan confianza en Rusta. Su impacto en las ventas es fantástico. Es siempre dos dígitos de aumento, y en un caso, incluso vimos un aumento de tres cifras.