El efecto de verificación

The effect of Testfakta's quality label.

Potencialmente triplicar el negocio con la marca de calidad Testfakta Verified

 

Published: 22 Sep, 2023

Les dimos a los encuestados la posibilidad de elegir entre tres marcas de lámparas LED.
Cuando la marca privada de precio medio recibió el respaldo de un tercero en forma de la etiqueta Testfakta Verified Quality & Performance, la intención de compra se disparó del inicialmente bajo 8% a un espectacular 24%, superando así al producto de marca.

Cómo funciona la verificación

La prueba de verificación es especialmente adecuada para marcas privadas o marcas de bajo precio. Una validación por parte de terceros de la calidad del producto tiene como objetivo revertir las percepciones potencialmente negativas de los consumidores.

Una prueba de verificación es menos exhaustiva que una prueba de referencia, pero sigue la misma metodología y plantea las mismas altas exigencias en cuanto a su implementación.

A diferencia de una prueba de referencia, el producto del cliente se prueba individualmente o en comparación con sólo unos pocos productos de referencia seleccionados.

El trabajo de Testfakta incluye la compra de objetos de prueba, el inicio de las pruebas de laboratorio, la documentación fotográfica y de vídeo, así como la interpretación, evaluación y calificación de los resultados con una presentación resumida para el cliente. Si el cliente así lo decide, Testfakta publicará un artículo sobre la prueba de laboratorio y el resultado, documentación fotográfica y un gráfico que muestra cómo se compara el producto del cliente con los productos de referencia y/o establecerá los requisitos para la calidad y el rendimiento verificados de Testfakta. El cliente también tendrá derecho a utilizar el sello de calidad Verified Quality & Performance de Testfakta durante el período del contrato.